[el diario de un alma] El diario de un Alma: Gustavo Adolfo Becquer - RIMA XLIX

Tratar de descifrar y expresar el alma de cada persona seria una tarea dificil,Nuestros pensamientos se expresan en letras o con palabras al viento...por ese motivo creo este blog, para no dejarlas volar y poder dejar mis testimonios, pensamientos, ironicos preceptos y los de Personajes Celebres que me inspiraron para este espacio virtual....Pensamientos, frases y poemas para todos........

25 de junio de 2007

Gustavo Adolfo Becquer - RIMA XLIX


Alguna vez la encuentro por el mundo,
y pasa junto a mí;
y pasa sonriéndose, y yo digo:
—¿Cómo puede reír?

Luego asoma a mi labio otra sonrisa,
máscara del dolor,
y entonces pienso: —Acaso ella se ríe,
como me río yo.


Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal