[el diario de un alma] El diario de un Alma: Poema : Ojos del Alma-America (Colombia)

Tratar de descifrar y expresar el alma de cada persona seria una tarea dificil,Nuestros pensamientos se expresan en letras o con palabras al viento...por ese motivo creo este blog, para no dejarlas volar y poder dejar mis testimonios, pensamientos, ironicos preceptos y los de Personajes Celebres que me inspiraron para este espacio virtual....Pensamientos, frases y poemas para todos........

4 de junio de 2007

Poema : Ojos del Alma-America (Colombia)


Podría ver más en tus ojos que en tus palabras,
pero tus palabras dicen tanto que hasta puedo imaginar

tus ojos; incluso cuando hay que coger espinas...
Y si hay que tomarlas para hacer más sólida y profunda nuestra amistad, yo las abrazo...
Es verdad no estamos a un paso
y la distancia es nuestra pausa,
pero cuando se tiene alguien tan preciado,
tan especial no importa dicha pausa,
importa el cariño más que todo...
Cariño que no va desde una caricia o una cuestión de piel,
sino que se transmite en lo que serían unas frías letras
en un monitor...
Letras que por más frías que parezcan tocan mi corazón
y sin necesidad de un abrazo se sienten cálidas
porque se leen con los ojos del alma.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal