[el diario de un alma] El diario de un Alma: Gaia : Mar

Tratar de descifrar y expresar el alma de cada persona seria una tarea dificil,Nuestros pensamientos se expresan en letras o con palabras al viento...por ese motivo creo este blog, para no dejarlas volar y poder dejar mis testimonios, pensamientos, ironicos preceptos y los de Personajes Celebres que me inspiraron para este espacio virtual....Pensamientos, frases y poemas para todos........

31 de mayo de 2007

Gaia : Mar



Ya no tengo que andar buscando la calma
ya no voy a preguntar si estoy solo
porque tus manos me llevan al cielo
y en tus ojos veo latir mi corazón
porque tus manos me muestran el cielo
y tu voz la inspiración

tanta tranquilidad tanto silencio
tanto tanto que no toco el suelo
tanto siento que hasta tiemblo
y sonrió sin saberlo

tanto tiempo y tan poco tiempo
volvería a caminar toda la vida
si al final vas a estar tu
volvería a caminar toda la vida
si al final estas tu mirando el mar

sera tu manera de hacerlo a todo a tu manera
sera tu ternura sera mi locura
sera el destino o nuestra ilusión

porque la vida se me hace mas vida
y en tus ojos veo latir el corazón

tanta tranquilidad tanto silencio
tanto tanto que no toco el suelo
tanto siento que hasta tiemblo
y sonrió sin saberlo
tanto tiempo y tan poco tiempo

Volvería a caminar toda la vida
si al final vas a estar tu
volvería a caminar toda mi vida
si al final estas tu mirando
como te encontré frente al mar.







Para la persona que amo!

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal