[el diario de un alma] El diario de un Alma: Poema I : Sueño

Tratar de descifrar y expresar el alma de cada persona seria una tarea dificil,Nuestros pensamientos se expresan en letras o con palabras al viento...por ese motivo creo este blog, para no dejarlas volar y poder dejar mis testimonios, pensamientos, ironicos preceptos y los de Personajes Celebres que me inspiraron para este espacio virtual....Pensamientos, frases y poemas para todos........

20 de octubre de 2006

Poema I : Sueño

Entre multitudes de masas fervientes en fe
entre montañas de ilusas ilusiones
encuentro mi alma, pintando mi tonto corazon
dibujando un sueño, tal vez aquel que llegues a guiar
y que al bosquejarlo me deje de atormentar,
tu hada del bosque, evito pensar en ti.
Evito el sombrio destello de tu luminosa luz
Evito a tu dulce alma, tu sonrisa de niña,
Evito la suave melodia de tu voz arruñante,
Pero me encuentro en la disyuntiva de no pensarte
porque es un sueño, es un delito flagrante.
Eres un ser inalcanzable.
Solo verte en sueños me deja un sabor amargo
Solo verte asi, deja en trozos mi alma.
Solo verte en sueños es como vivir sin corazon.


Chabeli Falcon

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal