[el diario de un alma] El diario de un Alma: Poema : Alma

Tratar de descifrar y expresar el alma de cada persona seria una tarea dificil,Nuestros pensamientos se expresan en letras o con palabras al viento...por ese motivo creo este blog, para no dejarlas volar y poder dejar mis testimonios, pensamientos, ironicos preceptos y los de Personajes Celebres que me inspiraron para este espacio virtual....Pensamientos, frases y poemas para todos........

3 de julio de 2007

Poema : Alma



...Y tú que das la vida, que con sólo mirar das color
al lirio, a la mariposa y la flor,
que con tu mirada desvaneces al más oscuro sol
y pones tus reflejos en la voz del ruiseñor.

...Y tú que das la vida, que tan solo con tu voz
se mantiene la esperanza y se aburre el sinsabor,
se suspenden en el viento las burbujas del amor
y perfumas con tu aliento la más triste decepción.

...Y tú que das la vida, que escribes el punto y final
hoy escribes el inicio de mi más tardía intempestad,
tú que das la vida hoy comienzas, poco más,
a volverte antagonía del vivir y del amar.

...Y tú que das la vida... me la empiezas a quitar.


Colaboración de Luis Daniel Oidor Juárez México

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal